Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 15 de Julio del 2021

La Junta Escolar de Miami-Dade aprueba el contrato de construcción para renovaciones en Dr. Gilbert L. Porter Elementary y PLC, un proyecto GOB valorado en $5,2 millones

La construcción para renovar la escuela primaria Dr. Gilbert L.Porter Elementary y Primary Learning Center (PLC) comenzará muy pronto después de que la Junta Escolar de Miami-Dade otorgó el contrato de construcción a LEGO Construction Co. para completar el proyecto de Bono de Obligación General (GOB), valorado en $5,2 millones.

Ubicada en el área de Hammocks, la escuela primaria Dr. Gilbert Porter y Primary Learning Center fueron construidas en 1990, con adiciones construidas posteriormente. Actualmente hay nueve edificios permanentes con una capacidad para 919 estudiantes. El alcance de trabajo propuesto para este proyecto incluye la eliminación de los portátiles existentes y la restauración delárea; el reemplazo de HVAC; la renovación selectiva de baños; la pintura exterior en todo el campus; el reemplazo de bebederos con nuevos enfriadores de agua que cumplen con la nueva ley ADA en todas las instalaciones; las actualizaciones eléctricas, el revestimiento y resellado de las canchas de básquetbol; ??las mejoras en el estacionamiento y diversas mejoras por todo el plantel escolar.

El proyecto está programado para su finalización en noviembre de 2022.

LEGO utilizará una participación total de subconsultores de pequeñas y microempresas (S/MBE) del 10,80 por ciento y de minorías y mujeres (M/WBE) del 18,69 por ciento.

En 2012, los votantes aprobaron abrumadoramente el GOB para renovar, remodelar y reemplazar escuelas; ampliar la capacidad de los estudiantes; mejorar la seguridad y proporcionar actualizaciones tecnológicas. Para ver los proyectos actuales, visite Mejoras de Capital (Capital Improvements) en @MDCPSCapital  en Twitter o utilice #GOBProgress.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/008/HD

Follow us