Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 23 de Julio del 2021

El Feriado libre de impuestos sobre las ventas por el regreso a clases en Florida será del 31 de julio al 9 de agosto

¡Buenas noticias, padres de Florida! El feriado libre de impuestos sobre las ventas por el regreso a clases "Sales Tax Holiday” de este año se ha ampliado a 10 días y se llevará a cabo desde el sábado 31 de julio hasta el lunes 9 de agosto de 2021. Los padres obtendrán una exención del impuesto estatal sobre las ventas del 6 por ciento, lo que representa un ahorro significativo para las familias al terminar las vacaciones de verano y comenzar el nuevo curso escolar.

 

Durante este período, no se cobrará ningún impuesto sobre las ventas en Florida ni impuesto de opción local sobre los siguientes artículos:

 

• compras de ropa, calzado y ciertos accesorios que se vendan por $60 o menos por artículo.

 

• Ciertos útiles escolares que se vendan a $15 o menos por artículo.

 

• Los primeros $1000 del precio de venta de computadoras personales y determinados accesorios relacionados con computadoras, cuando se compran para uso personal o doméstico, no comercial.

 

Entre los artículos escolares permitidos se encuentran los siguientes: carpetas, calculadoras, lápices de colores, crayones, bolígrafos, cartulina, fiambreras, papel para rellenar cuadernos, pegamento, papel para carteles, reglas y tijeras.

 

Algunos ejemplos de útiles escolares sujetos a impuestos incluyen: bolígrafos de cinta correctora, cinta adhesiva, papel para impresora y ordenador, grapadoras y grapas.

 

La propuesta de la presidenta de la Junta Escolar de Miami-Dade, Perla Tabares Hantman, de promover este feriado para las familias, fue apoyada por sus colegas de la Junta Escolar en la reunión de mayo de 2021.

 

Para obtener más información sobre la exención de impuestos sobre las ventas, y para obtener las listas de artículos específicos, su condición y saber si están sujetos a impuestos durante el período libre de impuestos, visite: www.floridarevenue.com/backtoschool.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.



# # #

21-DGD/011/HD

Follow us