Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 15 de Octubre del 2021

El nuevo programa Magnet STArts, que se ofrecerá en dos escuelas de M-DCPS en el otoño de 2021, se centrará en el espacio, el mar, la tierra y las artes

El período de solicitud de los reconocidos programas Magnet de las M-DCPS está abierto 

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) ofrecerán el programa Magnet de Exploración e Innovación de Ciencias, Tecnología y Artes (STArts) en dos escuelas a partir del otoño de 2021, con implementación completa en el otoño de 2022. Frances S. Tucker Elementary y Hubert O. Sibley K-8 Academy ofrecerán el programa para los estudiantes interesados ??en participar en la exploración del espacio, el mar y la tierra, así como en la innovación, a través de oportunidades prácticas de aprendizaje interactivo.

A través de la kinesiología, los estudiantes de la escuela primaria Tucker Elementary estudiarán el movimiento del cuerpo humano y lo aplicarán a las Ciencias, Matemáticas, Ingeniería, Tecnología (STEM) y Danza. Sibley K-8 ofrecerá a sus estudiantes un plan de estudios STEM y lo aplicará a los Estudios de Artes Visuales y Gráficas.

STArts es uno de los más de 370 programas temáticos únicos que se enfocan en los intereses, talentos y habilidades especiales de los estudiantes. Habrá vacantes disponibles para el curso escolar 2022.

El ciclo de solicitud Magnet en línea se abrió el 1 de octubre y termina el 15 de enero de 2022. Para las familias interesadas en solicitar ingreso en cualquier programa Magnet, visite miamimagnets.org. La solicitud está disponible en varios idiomas.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/040/HD

Follow us