Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 12 de Noviembre del 2021

Las M-DCPS amplían el programa de vacunación pediátrica para la COVID-19 para incluir a niños de 5 años en adelante


Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) amplían su programa voluntario de vacunación para la COVID-19 para incluir a todos los niños de 5 a 11 años. Las M-DCPS se están asociando con el Condado Miami-Dade, The Children’s Trust, el Departamento de Salud de Florida (FDOH), la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (UHealth), el Centro de Salud Comunitario Jessie Trice (JTCHC) y Community Health of South Florida (CHI) para ofrecer las vacunas en docenas de escuelas a través del Distrito.

 

Los sitios de la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami ofrecerán la vacuna de la COVID-19, y también la vacuna de la gripe, las vacunas requeridas por la escuela y las pruebas para detectar la COVID-19. Además, el Condado ofrecerá la vacuna de la COVID-19 a niños y adultos de nuestra comunidad en varios planteles escolares. Todas las personas menores de 18 años que reciban una vacuna en estos sitios deben estar acompañadas por un padre de familia o tutor. Se recomienda la preinscripción que se puede completar en línea en: https://public.domo.com/cards/jR8l5.

 

Adjuntos se encuentran volantes en inglés, español y criollo haitiano que enumeran los lugares, las fechas y los horarios de vacunación durante el mes de noviembre que estarán disponibles a la comunidad.

 

Para ser elegible para recibir la vacuna de la COVID-19, los estudiantes DEBEN tener al menos cinco años en el día en que la reciben. También tienen que haber llenado la evaluación de salud y el formulario de consentimiento que estarán disponibles en los sitios de vacunación. Son bienvenidos sin cita previa.

 

A través de asociaciones con FDOH, JTCHC y CHI, la vacuna pediátrica de la COVID-19 también será ofrecida a los estudiantes en planteles escolares seleccionados. Los estudiantes elegibles serán contactados por su escuela. Los padres de familia de los estudiantes que reciben la vacuna en sus escuelas seleccionadas no necesitan estar presentes, pero deben llenar y devolver a la escuela de sus hijos, la evaluación de salud y el formulario de consentimiento para la vacuna.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


Nota del editor: folletos adjuntos



# # #

21-DGD/054/JC

Follow us