Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 22 de Noviembre del 2021

'Centro multimedia innovador' presentado en la escuela intermedia Miami Beach Nautilus

Esta mañana se llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta para inaugurar un nuevo centro de medios rico en tecnología en la escuela intermedia Miami Beach Nautilus Middle. La escuela es el campus más reciente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) que participa en la iniciativa de Rediseño de Escuelas Intermedias (Middle School Redesign, MSR por sus siglas en inglés), que moderniza espacios con colores brillantes, muebles nuevos y cómodos, equipos de realidad virtual (Virtual Reality), pizarras Promethean, una sección de robótica y más de una docena de estaciones informáticas.

Esta iniciativa es posible gracias a una asociación de 2 millones de dólares entre las M-DCPS, la fundación College Football Playoff y el Comité Anfitrión del Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario 2021.

Muchos de los estudiantes de robótica estaban muy entusiasmados con el nuevo centro de medios. “Tener el centro de innovación abrió muchas oportunidades y nos permite crear robóticas aquí”, expresó Simon Paley, quien está en octavo grado. “Antes, nuestras única opción era un club, pero ahora tenemos una clase real. Podemos tener varias prácticas al mismo tiempo para probar los diferentes robots ".

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la junta escolar Lucia Baez-Geller y la directora de la escuela intermedia Nautilus, Mary V. Murphy, estuvieron acompañados por el director general del comité del Orange Bowl, Eric Poms, el miembro del comité Orange Bowl Adolfo Henríquez, y el director ejecutivo de la fundación College Football Playoff, Britton Banowsky, para revelar oficialmente el centro de medios.



Del centro en la foto con tijeras: la directora Murphy de Nautilus, el miembro de la Junta Escolar Baez-Geller y el Superintendente Carvalho, se unen a socios y personal del distrito, a profesores de la escuela, a un estudiante y "Obie", la mascota del Orange Bowl, para inaugurar oficialmente el nuevo centro de medios.

Tessa Lake, estudiante de octavo grado, pensó que el centro de medios era muy único por muchas razones. “Creo que la gente que laboró tan duro lo hizo especial para llegar a donde estamos hoy. Es muy importante porque este centro de medios se ve muy bien, muy moderno y los colores que usaron son increíbles. Me encanta cómo es muy organizado y espacioso”, dijo. “Me siento muy afortunada. Mi hermano es un estudiante que entrará a sexto grado el año que viene, por lo que podrá pasar tres años aquí con este nuevo centro de medios, así que eso es muy bueno".

Los socios continuarán presentando nuevos proyectos a lo largo del año en apoyo de la iniciativa MSR del Distrito, que está destinada a satisfacer las necesidades sociales, emocionales y académicas únicas de los maestros y los estudiantes.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.



LEYENDA:  Los miembros de la clase de robótica de Miami Beach Nautilus Middle trabajan en su robot.


# # #

21-DGD/058/HD

Follow us