Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 29 de Abril del 2022

Los sitios del Departamento de Justicia Juvenil de las M-DCPS reciben la más alta calificación posible

El Departamento de Educación de Florida, (Florida Department of Education, FDOE) ha emitido las calificaciones del sistema de responsabilidad del Departamento de Justicia Juvenil (Department of Juvenile Justice, DJJ Accountability Ratings) del 2021-22. Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) actualmente cuentan con cuatro sitios DJJ que proporcionan apoyo educacional a los estudiantes. Los sitios DJJ son AMIkids Miami-Dade South, AMIkids Miami-Dade North, Miami Youth Academy y PACE Center for Girls, Inc. Por primera vez, el 100 por ciento de los sitios DJJ de las M-DCPS han recibido la más alta calificación posible de “Encomiable”.

 

La más alta calificación posible para todos los programas DJJ de las M-DCPS es un logro sobresaliente para nuestros estudiantes y también representa cuan bien sirve cada programa a sus estudiantes.

 

El FDOE calcula anualmente las calificaciones del sistema de responsabilidad del DJJ (DJJ Accountability Ratings) que se basan en hasta 12 componentes, que incluyen los avances en el aprendizaje en las evaluaciones estatales estandarizadas de las Matemáticas (Mathematics) y Artes del Lenguaje en inglés (English Language Arts, ELA) y los avances en las Matemáticas y ELA en la Evaluación Común (Common Assessment), integridad de datos, graduación, avance de grado, maestros calificados, asistencia escolar, certificaciones de la industria, empleo y resultados postsecundarios. (Los programas solo son calificados cuando tienen data suficiente).

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools.


# # #

22/121/JC

Follow us