Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 29 de Abril del 2022

Las M-DCPS anuncian las fechas del mes de mayo para el programa de pruebas y vacunación contra la COVID-19

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) continúan asociándose con el Departamento de Salud de Florida (Department of Health, DOH) y la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (UHealth Pediatric Mobile Clinic, UHealth) para ofrecer vacunas y pruebas en docenas de escuelas en todo el Distrito.

 

Los sitios de la Clínica Móvil Pediátrica de UHealth ofrecerán la vacuna contra la COVID-19 y contra la gripe, además de las pruebas de detección de la COVID-19. Las vacunas de refuerzo para la COVID-19 también estarán disponibles para los estudiantes que sean elegibles.

 

UHealth también proporcionará las vacunas obligatorias y requeridas por la escuela para el curso escolar del 2022-2023 para los estudiantes que entran al Kindergarten y al 7º grado en el otoño, y también para cualquier estudiante de edad escolar que le falte alguna vacuna. Los padres de familia pueden evitar la prisa del verano al vacunar a sus hijos durante el día escolar.

 

Se adjuntan volantes en inglés, español y haitiano criollo que enumeran los lugares, fechas y horas de vacunación disponibles para la comunidad durante todo el mes de mayo.

 

Para ser elegibles a recibir la vacuna contra la COVID-19, los estudiantes DEBEN tener al menos cinco años el día en que la reciben. Deben contar con una evaluación completa de la COVID 19 y con la forma de consentimiento, que estarán disponibles en los sitios de vacunación. Se aceptan visitas sin cita previa.

 

A través de la asociación del Distrito con el DOH, la vacuna pediátrica contra la COVID-19 también se ofrecerá a estudiantes en escuelas seleccionadas. Los estudiantes elegibles serán contactados por el personal de su escuela. Los padres de familia de los niños que reciben la vacuna en las escuelas asociadas con el DOH, no necesitarán estar presentes, pero deben completar y devolver el formulario de evaluación de salud y de consentimiento a la escuela de sus hijos.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @SuptDotres, en Instagram @miamischools y @SuptDotres y en Facebook en MiamiSchools.



# # #

22/122/JC

Follow us