Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 4 de Mayo del 2022

Las M-DCPS honran al Director y Subdirector más destacados del año

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) honraron a sus mejores directores y subdirectores en una ceremonia de premios patrocinada por la Asociación de administradores escolares de Dade (Dade Association of School Administrators, DASA) esta noche, en el hotel DoubleTree by Hilton.

Jackson Jean Nicolas, el director de la escuela primaria Earlington Heights Elementary School obtuvo los máximos honores al ser seleccionado como Director del Año (Principal of the Year) del Distrito.

Nicolas ha sido educador en las M-DCPS durante 20 años. Después de una exitosa carrera docente, se convirtió en subdirector de Charles R. Drew K-8 Center en el 2012. Fue promovido a director de la escuela primaria Earlington Heights Elementary sirviendo en dicho rol desde el 2016.

Jean Claude Saint-Phard del Centro Técnico George T. Baker Aviation Technical College fue reconocido como Subdirector del Año (Assistant Principal of the Year). Saint-Phard comenzó su carrera en las M-DCPS como maestro de Artes Gastronómicas (Culinary Arts) en el Centro Técnico Lindsey Hopkins Technical College. En el 2010, fue ascendido a subdirector y sirvió en esa capacidad en la escuela comunitaria Charles Drew Community School y en la escuela intermedia Brownsville Middle School. Ha estado en Baker Aviation desde el 2015.

El galardonado como Director del Año (Principal of the Year) recibirá un premio en efectivo de $2,000 dólares y un contrato de arrendamiento por tres años, patrocinado por el concesionario de autos Toyota de North Miami. Además, el Subdirector del Año (Assistant Principal of the Year) recibirá un premio en efectivo de $1,500 dólares y un televisor de 65 pulgadas, cortesía de Aflac.

Este evento es posible gracias a una asociación con Equitable, Toyota of North Miami, EdFed (previamente conocido por South Florida Educational Financial Credit Union), Ibiley, AIG, Bencor, Brian Power Wellness, Aflac, Carnegie Learning, HMH, Brown and Bigelow, Tropical Financial Credit Union, Miami Heat, Miami Marlins, Certo Risto & Pizza y FROST Science.

En la ceremonia también fueron reconocidas la Dra. Susana Mauri, del Centro Técnico South Dade Technical College, como segunda Directora finalista del Año y Vernatta Lee, de la escuela secundaria Miami Edison Senior High, como segunda Subdirectora finalista del Año (Assistant Principal of the Year Runner-Up).

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


En la foto de arriba a la izquierda: el Director del Año 2022 Jackson Nicolas y a la derecha: el Subdirector del Año 2022 Jean Claude Saint-Phard


# # #

22-129/HD

Follow us