Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 30 de Noviembre del 2022

M-DCPS anuncia fechas en diciembre para el programa de vacunas e inmunizaciones de niños en edad escolar, sujeto a disponibilidad

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) continúan colaborando con la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (UHealth) para ofrecer inmunizaciones y vacunas requeridas en docenas de escuelas en todo el Distrito.

Los sitios de la Clínica Móvil Pediátrica de UHealth proporcionarán las vacunas obligatorias requeridas por la escuela para el curso escolar de 2022-2023. Cualquier estudiante en edad escolar al que le falte una vacuna, tendrá la oportunidad de vacunarse. 

UHealth también ofrecerá la vacuna contra la COVID-19 y sus dosis de  refuerzo a los estudiantes elegibles. Asimismo, la vacuna contra la gripe (flu) también estará disponible.

Para ser elegibles a recibir la vacuna contra la COVID-19, los niños DEBEN tener al menos seis meses de edad el día en que la reciben. A su vez, deben haber completado un formulario de evaluación y consentimiento de la vacuna COVID-19, el cual estará disponible en los sitios de vacunación. Las personas sin citas previas son bienvenidas, según la disponibilidad.

Se adjuntan volantes en inglés, español y haitiano criollo que enumeran los lugares, fechas y horas de vacunación que están disponibles a la comunidad durante todo el mes de diciembre.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

22-VSP/42/AR

Follow us