|

|
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 10 de diciembre de 2009 |
INFORMES:
John Schuster
Miami-Dade County Public Schools
305-995-1126 |
*** AVISO DE PRENSA ***
CARAVANA DE CORVETTES, PAPA NOËL TRAEN SU ALEGRÍA ANUAL, REGALOS PARA LOS NIÑOS QUE SUFREN DE DISCAPACIDADES MENTALES DE LA ESCUELA NEVA KING COOPER
| PARTICIPANTES: |
Alrededor de 110 estudiantes de Neva King Cooper con edades entre tres a veintiun años, miembros del Sunshine Corvette Club, Papá Noël, estudiantes superdotados de la Escuela Primaria Kendale Lakes (Elementary), una escolta policíaca, los bailarines del Miami Heat y la mascota “Burnie”
|
EVENTO: |
La Decimoséptima Celebración Anual de la Época Festiva para los estudiantes con necesidades especiales del Centro Educacional Neva King Cooper (Educational Center) que trae diversión, alegría, música y regalos a los estudiantes que sufren de discapacitados mentales, que tanto se lo merecen. Los Corvettes clásicos que tomaran parte en la caravana representan modelos de los años 1962 hasta 2010. También habrá en la caravana autos antiguos del Antique Car Club of America. |
FECHA: |
Viernes, 11 de diciembre a las 9:00 a.m.
La caravana comienza desde el hogar de Frank and Nancy Jacobs
8560 S.W. 91 Ct, Miami, a las 8 a.m. |
LUGAR: |
Neva King Cooper Educational Center
151 N.W. 5th Street, Homestead, 33030
|
|
Comuníquese con la miembro del club Connie Kostyra, 305-986-0405; o con el director de Neva King Cooper, el Sr. Alberto Fernández al 305-247-4307.
|
###
09-JJS/082/HD
Regréso a Partes de Prensa
|