PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 24 de abril de 2009   

INFORMES: John Schuster
Miami-Dade County Public Schools
305-995-1126

M-DCPS Y MIAMI-DADE COLLEGE CELEBRARÁN
VÍAS DE CARRERAS PARA ESTUDIANTES EXPO 

PARTICIPANTES: 

Administradores de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y de Miami Dade College, estudiantes, padres y ciudadanos interesados.

EVENTO::

Vías De Carreras para Estudiantes EXPO 2008-2009

FECHA::

Domingo, 26 de abril, de 10:00 A.M. hasta 3:00 P.M.

LUGAR:

Bank United Center, recinto de University of Miami,
1245 Dauer Drive, Coral Gables

PROPÓSITO:

Se les anima a los padres de familia y estudiantes del sexto a duodécimo grados, tanto como a los estudiantes de postsecundarias, que asistan a Vías de Carreras Para Estudiantes EXPO 2008-2009 para que se informen más sobre profesiones y programas técnicos y servicios proporcionados por las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y el Miami-Dade College.

El EXPO es gratis y brinda la oportunidad a los participantes que se informen sobre programas de academias de profesiones tales como Arquitectura y Construcción; Informática; Hotelería y Turismo; Educación; Ciencias de la Salud y mucho más. El EXPO es una oportunidad para ayudar a los estudiantes a que elijan un camino profesional para el futuro. Los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade que estén acompañados por sus padres de familia pueden aprovechar el transporte gratuito que se proporcionará desde los ocho recintos de Miami-Dade College donde pueden ir y venir de un recinto a otro comenzando de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en adición del servicio de transporte ofrecido por el Departamento de Tránsito de Miami-Dade (autobuses y “metrorail”) desde escuelas públicas de Miami-Dade elegidas al efecto.

INFORMES: 
Para más informes, por favor, comuníquese al 305-995-1807 o visite www.dadeschools.net.

###

09-JJS/426/DF/GC

 

Regréso a Partes de Prensa