News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 4 de marzo de 2010          

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

EL CONJUNTO DE JAZZ DE LA ESCUELA NEW WORLD SCHOOL OF THE ARTS ENTRE 15 FINALISTAS A PARTICIPAR EN EL 15˚ EVENTO ANUAL ESSENTIALLY ELLINGTON    

MIAMI – El Conjunto de Jazz de la Escuela New World School of the Arts (NWSA, por sus siglas en inglés) fue nombrado como una de las 15 bandas finalistas a todo lo largo y ancho de la nación  que participarán en el 15˚ aclamado evento anual Essentially Ellington, Concurso y Festival de Conjuntos de Jazz de Escuelas Secundarias.  Los finalistas fueron elegidos debido a su interpretación, la técnica, tonalidad/entonación, carácter conmovedor e improvisación de varias composiciones de Duke Ellington. 

Los conjuntos competirán y participarán en talleres, sesiones de improvisación y más durante una competencia de tres días de duración en el Lincoln Center de la Ciudad de Nueva York del 8 al 10 de mayo.  Las tres bandas finalistas se unirán al Director Artístico del Lincoln Center, Wynton Marsalis, como solistas invitados, seguidos por una interpretación de Jazz de los 15 conjuntos finalistas y la Orquesta Lincoln Center.  La culminación del Festival consiste de un banquete donde se presentarán los premios honrando a los solistas y secciones de orquesta sobresalientes y los tres mejores conjuntos.

Más de 300,000 estudiantes pertenecientes a más de 3,000 escuelas secundarias de los 50 estados, Canadá y Australia se han beneficiado de este programa único de educación musical durante su rico historial de 15 años. 


# # #

10-JJS/114/HD/GC

 

 

Regréso a Partes de Prensa