News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 7 de diciembre de 2010           

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

EL PROGRAMA ÁRBOL DE ÁNGELES DE 2010 CONTINÚA CRECIENDO EN LAS ESCUELAS    PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE

Lo que comenzó hace ocho años como una idea durante la hora del almuerzo en un departamento de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade ― de crear una Navidad especial para 50 adolescentes sin hogares en una escuela, se ha convertido en el Programa Árbol de Ángeles (Angel Tree) de 2010 del Distrito que abarca a más de 800 estudiantes en 26 escuelas.

El personal de Capital Construction Budgets & Controls tuvo la gran idea de crear el programa Árbol de Ángeles, que es único porque no es una campaña para recoger juguetes.  A los participantes se les proporciona el nombre, la edad y el nombre de la escuela de un niño que desean "adoptar", después compran un regalo especialmente para su "ángel". Pueden escribir una nota al niño si lo desean y se les pide que firmen sus nombres en la etiqueta del regalo.  Los regalos pueden ser entregados, envueltos o no en la oficina de Capital Construction, que luego los entregarán a las escuelas participantes.

Según la Sra. Isora Castro, Directora de Capital Construction del Distrito, hay más de 190 escuelas primarias en el distrito que tienen niños que probablemente no reciban un regalo de Navidad. No obstante, ella quiere continuar su meta.

"Nuestro objetivo final es lograr llegar a cada niño necesitado en cada una de nuestras escuelas primarias", dijo la Sra. Castro. "Todo lo que queremos para la Navidad es tener un juguete para nuestros ángeles."

Este año, el programa Árbol de Ángeles termina el lunes, 13 de diciembre. Cualquier persona que desee adoptar a un estudiante debe ponerse en contacto con Rusty Ball llamando al 305-995-4508 o por correo electrónico a Rball2@dadeschools.net o también con Rena Ragin al 305-995-4880 o por correo electrónico a RaginR@dadeschools.net.  Los regalos se están recogiendo en la Oficina P103 en el estacionamiento del antiguo garaje de Jefferson, 155 NE 15 Street, frente al Edificio de la Administración de la Junta Escolar.


# # #

10-JS/303/HD

 

 

Regréso a Partes de Prensa