News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 15 de diciembre de 2010        

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE Y LA FEDERACIÓN AMERICANA DE EMPLEADOS DEL ESTADO, CONDADO Y MUNICIPIOS LLEGAN A UN ACUERDO PROVISIONAL

MIAMI – Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS, por sus siglas en inglés) y la Federación Americana de Empleados del Estado, Condado y Municipios (AFSCME, por sus siglas en inglés), del Local 1184, llegaron hoy a un acuerdo provisional que proporcionará un aumento de sueldo de un uno por ciento para los empleados que están bajo este sindicato de negociación que incluyen entre los que se encuentran los conductores de autobuses, conserjes, empleados de mantenimiento y trabajadores de las cafeterías.  Los empleados que trabajan diez y doce meses recibirán en un solo pago el equivalente de un uno por ciento de su salario en bruto.
En la reunión del miércoles de la Junta Escolar, el Superintendente Carvalho habló de las muchas veces que ha sido abordado por los empleados de AFSCME quienes le pidieron que protegiera sus empleos y sus seguros de salud. "Ustedes han tomado la decisión correcta para los miembros de su sindicato", dijo Carvalho mientras felicitaba al presidente de AFSCME, Henry Sherman.

El acuerdo debe ser aprobado por la Junta Escolar en su próxima reunión del
12 de enero de 2011 tomando en cuenta que debe ser ratificado por los miembros de AFSCME antes de esa fecha. El acuerdo provisional representa una oferta de beneficios total que incluye seguro de salud al mismo tiempo que mantiene una opción de seguro de salud sin costo para los empleados.

Nota del Editor: Foto adjunta

AFSCME

La Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman, la vicepresidenta de AFSCME la Sra. Vicky Hall y el Vicepresidente de la Junta Escolar Dr. Larry Feldman (extrema derecha) observan al Superintendente Alberto M. Carvalho (a la derecha) cuando felicita al presidente de AFSCME, el Sr. Sherman Henry.


# # #

010-JJS/309/TR

 

 

Regréso a Partes de Prensa