News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 11 de enero de 2011        

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

EL CENTRO K-8 FRANK C. MARTIN (K-8 CENTER) AUSPICIARÁ LA PARADA POR LA PAZ EN EL DÍA DE MARTIN LUTHER KING

El Centro K-8 Frank C. Martin (K-8 Center) será el anfitrión las bandas de las escuelas intermedias Richmond Heights (Middle) y Arthur & Polly Mays (Middle) mañana a las 8:45 a.m. en una celebración en la escuela y la comunidad titulada: “Parada a favor de la paz” ( “Drum Majors for Peace,” ) en honor al Dr. Martin Luther King, Jr.  Alrededor de 1,200 participantes estarán marchando en el campo de educación física ofreciendo esta actividad en honor de los estudiantes.  El programa incluye discursos, canciones, ovaciones y bailes.

La directora del plantel Pamela F. Brown quería asegurarse que sus estudiantes se familiarizaran con el legado del Dr. King de esfuerzos humanitarios y de su visión de las que las personas trabajen, jueguen y vivan juntas en un mundo más pacifico.  Sus estudiantes comenzaron un proyecto de servicio a la comunidad para recoger y donar productos de higiene a varios centros donde viven personas sin hogar en el área de Homestead.

La filosofía de la escuela corresponde a un bachiller internacional (International Baccalaureate school) que representa las metas del Dr. King: desarrollar a ciudadanos que reconocen la raza humana, con una mente abierta y con principios además de luchar para crear un mundo pacífico y mejor. 

Para más información, llame a la Directora Brown al 305-238-3688.


# # #

11-JS/004/HD

 

 

Regréso a Partes de Prensa