News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 26 de mayo de 2010           

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

LAS  ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE HONRAN AL DIRECTOR Y A LOS EMPLEADOS DEL AÑO EN EL SÉPTIMO AÑO DE LA FIESTA DE LOS 'EDDIES'

MIAMI – Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade honraron a sus mejores empleados en una ceremonia de premios en Jungle Island el día 25 de mayo. Sean Gallagan, Director de la Escuela de Aviación George T. Baker Aviation obtuvo los más altos honores como el Director del Año del Distrito.

El Sr. Gallagan comenzó su carrera en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade como maestro en 1989 y ha estado en George T. Baker desde hace seis años.  El Señor Gallagan es un pionero en el Condado de Miami-Dade al implementar el programa estatal de la Florida Ready to Work Program que brinda a los estudiantes una posición de ventaja con respecto a la competencia. Su meta ha sido la de mejorar el porcentaje del éxito estudiantil y también implementó un Laboratorio Preparatorio de Instrucción Vocacional (Vocational Preparatory Instruction Lab) para lograr este desempeño.

El Sr. Alberto M. Carvalho, Superintendente de Escuelas, presentó el Séptimo Premio Anual a la Educación por Servicio Ejemplar, conocido como “Los Eddies” (The Eddies) que reconoce las contribuciones ejemplares de los educadores de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), del personal de apoyo y administrativo.

A continuación aparecen los nombres de los ganadores y sus escuelas con sus categorías correspondientes:

Director del Año –  Sean E. Gallagan, Escuela de Aviación George T. Baker Aviation

Subdirector del Año –  Martha C. Chang, escuela secundaria Miami Edison Senior

Oficinista del Año Lisa M. Burke, escuela intermedia Homestead Middle

Auxiliar de Maestro del Año Le’Verne Washington, escuela secundaria Miami Coral Park Senior

Empleado del Año de AFSCME  Jerome Baker, escuela secundaria Miami Carol City Senior


# # #

11-JJS/089/GC

 

 

Regréso a Partes de Prensa