PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 28 de junio de 2011

INFORMES: John Schuster
Miami-Dade County Public Schools
305-995-1126

*** AVISO DE PRENSA ***

LA ESCUELA DE AVIACIÓN GEORGE T. BAKER RECIBIRÁ A LAS 12 DE LA NOCHE LA DONACIÓN DE UN AVIÓN 737

PARTICIPANTES:

Funcionarios y estudiantes de la Escuela de Aviación George T. Baker, Munilla Construction Management, Allegiance Crane, Commercial Jet y funcionarios del Departamento de Aviación de Miami-Dade y otras personas interesadas

EVENTO:

La donación de un avión

FECHA:

Martes, 28 de junio de 2011, alrededor de la medianoche

LUGAR:

LeJeune Road y N.W. 31 Street

PROPÓSITO:

El Boeing 737 ha sido donado gracias a los esfuerzos y coordinación del Benny F. Benítez, fundador y jefe principal del grupo de asesores 94th Aero Claims-Aviation Consultant Group de Miami, Florida y su cliente Freeman Leasing, L.L.C.

Una grúa de 500 toneladas, proporcionada por Allegiance Crane, levantará el 737 en el aire, lo llevará sobre la State Road 112 y lo depositará en LeJeune Road. De ahí un remolcador de aviones, proporcionado por Comercial Jet, halará el 737 hasta la escuela. Este es el segundo avión que ha sido donado a la escuela. En mayo de 2010, la American Airlines donó un MD-80.

INFORMES:

Para más información comuníquese con Dr. Sean Gallagan, Director de Baker Aviation al 786-402-9113.

NOTA:

La prensa podrá ver el evento de la transferencia del avión desde la esquina de LeJeune y la N.W. 31 Street. Por favor, tome en cuenta que la prensa debe estar en este lugar a las 11:00 p.m. Las credenciales de identificación de los miembros de la prensa se otorgarán a medida que vayan llegando. Por favor, muestre la identificación de su compañía para recibir la credencial.

###

11-JS/114 /GC

Regréso a Partes de Prensa