News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 1º de febrero de 2012           

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

ACUERDO LOCAL ENTRE LA CIUDAD DE SUNNY ISLES BEACH Y LA JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE BENEFICIA UN CENTRO K-8 LOCAL

La Junta Escolar del Condado Miami-Dade y la Comisión de la Ciudad de Sunny Isles Beach han aprobado un Acuerdo Local para facilitar la construcción de un nuevo edificio para el Centro de K-8 Norman S. Edelcup/ Sunny Isles Beach.  El Acuerdo, un modelo de cooperación intergubernamental, ofrece el financiamiento adelantado de parte de la ciudad y un programa de compartir los costos entre la Ciudad y la Junta Escolar.

El proyecto consiste de una construcción encima del edificio de la cafetería actual del centro K-8, que incluirá 12 salones de clases para los grados de escuela intermedia con sus correspondientes baños para aproximadamente 264 estudiantes y un camino que conecta al nuevo edificio con el edificio actual.

El costo total estimado del proyecto es de cuatro millones de dólares, que incluirá la labor, diseño y construcción además de equipos, muebles y accesorios.


# # #

12-JS/273/HD

 

 

Regréso a Partes de Prensa