News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 28 de enero del 2013                  

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

CINCO FINALISTAS COMPITEN POR EL PREMIO DEL
 MAESTRO DEL AÑO DE MIAMI-DADE

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade será la anfitriona de la cena para reconocer al Maestro del Año, Francisco R. Walker 2014, (2014 Francisco R. Walker Miami-Dade County Teacher of the Year) donde se nombrará al maestro más destacado del Distrito, el miércoles, 30 de enero a las 6:00 p.m. en el Doubletree by Hilton Hotel & Miami Airport Convention Center.  El hotel se encuentra ubicado en el 711 NW 72 Avenue, Miami, FL 33126.
Los cinco finalistas, las regiones que representan y el nombre de sus escuelas se mencionan a continuación:

  • Norte– Maria Donohue – Escuela secundaria Hialeah Gardens Senior High School
  • Central – Bradley Sultz – iPreparatory Academy
  • Sur– Marshall Ruffo – Escuela intermedia Centennial Middle
  • Oficina de Transformación Educacional (Educational Transformation Office, ETO) – Christine Napoles   -  Escuela intermedia Hialeah Middle School
  • Educación Alternativa/para Adultos– Susan Castleman  - Programa de Asistencia Educacional Alterno (Educational Alternative Outreach Program)

El evento está auspiciado por South Florida Educational Federal Credit Union, Munilla Family Foundation/ MCM junto con los co-auspiciadores por Univision 23, United Way of Miami-Dade,  Nova Southeastern University Abraham Fischler School of Education,  Fox-Mar Photography y en asociación con la United Teachers of Dade, la Asociación de Administradores de Escuelas de Dade (Dade Association of School Administrators, DASA por sus siglas en inglés) y el Concilio de PTAs/PTSAs en el Condado Miami-Dade.  Kendall Toyota premiará al ganador con las llaves de un carro nuevo marca Scion iQ.
El Distrito y la UTD también reconocerán a los finalistas del Maestro Novato del Año 2014 (Rookie Teacher of the Year) y anunciarán el ganador en el evento.  Los finalistas se mencionan a continuación:

  • North – Carlos Arturo Herrera Rivera, Escuela primaria Meadowlane Elementary
  • Central – Aaron Taylor, Escuela primaria Henry E.S. Reeves Elementary
  • South – Jessica Mouttet, Escuela intermedia W. R. Thomas Middle
  • ETO – Mary Raynell Lantor, Morningside K-8 Academy
  • Educación Alternativa/para Adultos– Vera M. Ferguson, Lindsey Hopkins Technical Ed. Center

Para más información, comuníquese con la Oficina de Participación Comunitaria (Office  of Community Engagement), al 305-995-1265.



# # #

13-JJS/010/GC

 

 

Regréso a Partes de Prensa