Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade están llevando a cabo un Estudio de Disparidad e invita a todos los ciudadanos interesados a un foro público. El estudio estudiará cómo el Distrito Escolar de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (Districto) puede utilizar empresas que pertenecen a minorías y a mujeres (Minority- and Women-owned Business Enterprises, MWBE, por sus siglas en inglés). MGT of America (MGT, por sus siglas en inglés) será la compañía que ayudará con el estudio.
El estudio examinará la contratación de los servicios de construcción y de los servicios profesionales relacionados al diseño y a la construcción para el Distrito, las prácticas de subcontratación para los contratistas principales/contratistas profesionales principales que hacen negocios con el Distrito y la evidencia anecdótica recopilada entre un amplio sector de firmas M/WBE y de empresas que no son M/WBE. El propósito del foro público es que MGT estará disponible para contestar preguntas relacionadas con el estudio de disparidad del Distrito sobre la construcción y las firmas de diseño relacionadas con la construcción.
Las personas con discapacidades que planean participar en esta actividad y que pudiesen necesitar servicios auxiliares o servicios de intérpretes para las personas sordas o con discapacidades auditivas, de lectura, que necesitan letra grande de molde o en Braille, también las personas que no hablan inglés que necesiten asistencia, se les pide que se comuniquen con Vernetta Mitchell, MGT of America, Inc., al 704-531-4099 o vmitchell@mgtamer.com. También los individuos y dueños de negocios que tengan preguntas o comentarios acerca de este estudio se pueden comunicar con la Sra. Mitchell.
Para verificar la información en este comunicado, por favor, comuníquese con Marisol Marin, Office of Economic Opportunity al 305-995-1353 o marisolmarin@dadeschools.net. |