News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 30 de julio del 2013          

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

CAP, INC. OTORGARÁ BECAS PARA ASISTIR A LA UNIVERSIDAD,
EL 1º DE AGOSTO

Trescientos estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) desfilarán en el Country Club Ballroom del Biltmore Hotel a las 7 p.m., el jueves, 1º de agosto, para recibir las becas “last dollar” del programa College Assistance Program Inc. (CAP, por sus siglas en inglés), para asistir a la universidad.  El Biltmore Hotel se encuentra en el 1200 Anastasia Ave., de Coral Gables, Florida.

La presentadora Sandra Peebles de Univision-TV 23  auspiciará CAP Inc. Grant Night de 2013. Entre los oradores se encuentran Alberto M. Carvalho, Superintendente de Escuelas, Xavier Martínez, Presidente de CAP Inc., Craig Sutherland, Presidente de BNY Mellon Wealth Management, Alfredo Mesa, director ejecutivo de Marlins Foundation y una comparación especial de un antiguo becario de CAP.

G. Holmes Braddock, antiguo Miembro de la Junta Escolar de las M-DCPS, quien tiene el honor de ser el miembro de dicha Junta con más años de servicio, fundó CAP, Inc. en colaboración con la División de Student Services y la Dade Community Foundation.  CAP, Inc., es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a diversos graduados multiculturales de las M-DCPS que tienen desventajas socioeconómicas y que han agotado todos los medios disponibles para recibir ayuda financiera.  CAP, Inc. les permite asistir a la universidad de su selección por medio de la subvención de ayuda “last dollar".

Desde 1979, CAP, Inc. ha estado trabajando en colaboración con las M-DCPS para proporcionar millones de dólares en becas para estudiantes.  A través de los años, más de 13,000 estudiantes han recibido más de 11 millones de dólares.

Para más información, por favor, comuníquese con Deborah A. Montilla, District Director, Division of Student Services al 305-995-7324.


# # #

13-JS/165/HD

 

 

Regréso a Partes de Prensa