News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 23 de octubre del 2013 

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MIAMI-DADE PARTICIPÓ EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE JEFES DE LA POLICÍA

El Departamento de Policía de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DSPD, por sus siglas en inglés) participó en la 120va Conferencia Internacional de la Asociación de Jefes de Policía (IACP, por sus siglas en inglés) y Exposición  de Tecnología, que tuvo lugar el 19 al 23 de octubre en Philadelphia.

La Conferencia IACP destacó oradores renombrados, foros y talleres técnicos y una gran sala de exposiciones con productos y servicios de la comunidad del cumplimiento de la ley. Este importante evento en cuanto al cumplimiento de la ley proporcionó a miles de dedicados profesionales en todo el país y de alrededor del mundo un foro excepcional para el aprendizaje concentrado, en donde colaboraron y experimentaron la nueva tecnología. Delegados de agencias, locales, estatales, condales, tribales y federales se unieron a más de 20,000 miembros de la IACP Annual Conference and Expo, a medida que se abordaban asuntos críticos en el cumplimiento de la ley, avanzaban su conocimiento y profesiones y equipaban sus operaciones para el futuro.

# # #

13-JS/229/GC

 

 

Regréso a Partes de Prensa