Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner

AVISO DE PRENSA



PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
10/3/2016

***AVISO DE PRENSA***

Evento de inauguración del proyecto del bono en la escuela primaria Parkview Elementary

PARTICIPANTES:

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, miembros de la Junta Escolar, líderes de la comunidad, representantes del Distrito y de la escuela, maestros, estudiantes y padres

EVENTO:

Ceremonia de inauguración del Bono de Obligación General

FECHA:

Jueves, 6 de octubre del 2016
9:00 a.m.

LUGAR:

Escuela primaria Parkview Elementary School
17631 N.W. 20 Avenue
Opa-Locka, FL 33056

PROPÓSITO:

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están auspiciando eventos especiales en todo el distrito escolar para celebrar los proyectos escolares gracias al Bono de Obligación General por 1.2 mil millones de dólares, aprobado por una gran mayoría de los votantes.  El bono se está utilizando para modernizar y construir edificios escolares en todo el distrito, aumentar el número de asientos para los estudiantes, mejorar la seguridad de los planteles y proporcionar mejoras tecnológicas en todas las escuelas.

Las compañías KVH Architects y BDI Construction son respectivamente los arquitectos y la compañía de administrar la construcción, comisionadas para hacer el proyecto por un valor de 3.91 millones de dólares.  Más del 85 por ciento de los subcontratistas son firmas pequeñas, micro o que pertenecen a minorías.

El alcance de la labor abarca: nuevas mejoras de la tecnología en todas las aulas; reemplazar el sistema HVAC; un nuevo sistema para controlar la energía en todo el plantel; reemplazar la alarma de fuego, el cielo raso, la iluminación y algunas ventanas; una nueva marquesina en la escuela y la renovación de baños.


# # #

16-DGD/059/HD


Anterior

Follow us