Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 15 de Octubre del 2020

MAST@FIU en el recinto de Biscayne Bay auspiciará sesiones informativas de reclutamiento

MAST@FIU, una escuela secundaria magnet de tiempo completo con sede en la universidad, organizará sesiones de reclutamiento e informativas para el curso escolar 2020-2021 a través del enlace Zoom que se encuentra AQUÍ en las fechas siguientes:

 

• 12 de noviembre del 2020 • 9 de diciembre del 2020 • 6 de enero del 2021

 

MAST@FIU da la bienvenida a estudiantes elegibles de noveno grado de todas las escuelas públicas, privadas, parroquiales y autónomas (chárter) del Sur de la Florida. Los estudiantes que tengan excelente conducta y asistencia; hayan completado Álgebra I de Honores, incluyendo la aprobación del examen de Fin de Curso (EOC) y Ciencias Físicas de Honores con una calificación no inferior a una “B”; y que poseen un promedio de calificaciones (GPA) mínimo sin puntos valorizados de 3.0 están invitados a presentar su solicitud de ingreso en línea en yourchoicemiami.org/.

 

Las solicitudes en línea se aceptarán hasta el 15 de enero del 2021. La matrícula es limitada y los solicitantes elegibles se seleccionarán para la matrícula mediante un proceso aleatorio. Si el número de solicitantes elegibles excede el número de cupos disponibles, los solicitantes serán colocados en una lista de espera.

 

Los estudiantes que asisten a MAST@FIU participan en un nuevo programa educativo que les brinda la oportunidad de obtener una licenciatura en ciencias en seis años. La experiencia educativa combinada única en MAST@FIU brinda a los estudiantes la oportunidad de completar todos sus cursos de secundaria, matrícula dual y colocación avanzada (AP) en el recinto de Biscayne Bay de FIU en cuatro años. La matrícula, las tarifas y los libros de texto se proporcionan sin costo alguno para los estudiantes. Los estudiantes elegibles de 12° grado también pueden completar su último año de escuela secundaria como estudiantes universitarios totalmente admitidos a tiempo completo en FIU.

 

MAST@FIU es la única escuela secundaria pública en la Florida que goza de una asociación colaborativa con una universidad pública y es la única escuela magnet en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade que se enfoca en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el contexto de Ciencias Ambientales y Marinas. La escuela es reconocida como una de las mejores escuelas STEM del país y está clasificada como Escuela Magnet de Distinción por Magnet Schools of America. Para obtener más información, por favor, visite: http://mastfiu.dadeschools.net y síganos en Twitter en @mastfiu.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho

# # #

20-DGD/045/HD

Follow us