Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 23 de Julio del 2021

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se asocian con el Departamento de Salud de Florida, la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (University of Miami Health System Pediatric Mobile Clinic) para ampliar el acceso a vacunas y proporcionar pruebas de COVID-19

En un esfuerzo por alentar a todos los estudiantes elegibles a que se vacunen, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) se han asociado con el Departamento de Salud de Florida (FLDOH) y la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (UM) para ofrecer la vacuna contra el COVID-19. La Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de UM también proporcionará pruebas de COVID-19 y todas las vacunas requeridas para la escuela.


Se adjuntan volantes en inglés, español y haitiano criollo que enumeran todos los lugares, fechas y horas de vacunación.


No se requieren citas para la vacunación. Para ser elegibles para recibir la vacuna COVID-19, los estudiantes DEBEN tener por lo menos 12 años de edad el día en que se vacunan y tener completado los formularios de consentimiento y una evaluación. Los formularios de consentimiento estarán disponibles en dichos sitios.


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

 

Volantes adjuntos

 

 


# # #

21-DGD/12/HD

Follow us