Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 23 de Septiembre del 2021

La escuela secundaria José de Diego recibe un innovador centro multimedia

Esta mañana se llevó a cabo una ceremonia de inauguración para abrir un nuevo centro multimedia rico en tecnología en la escuela secundaria José de Diego en el vecindario Wynwood de Miami. Este campus es el más reciente de las Escuelas Públicas del Condado  Miami-Dade (M-DCPS) en participar en la iniciativa de Rediseño de Escuelas Intermedias (MSR, por sus siglas en inglés), que ha modernizado el espacio con nuevos equipos de realidad virtual (VR), tablero Promethean, sección de robótica y más de una docena de estaciones de computadoras.

 

José de Diego es una de las 16 escuelas intermedias públicas de Miami-Dade, cuyos centros multimedia se han transformado en espacios de innovación y se han enriquecidos, así mismo, a través de la colaboración entre M-DCPS, la Fundación College Football Playoff y el Comité Anfitrión del Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario 2021 Playoff (CFPNCG) valorada en $2 millones.

 

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la Miembro de la Junta Escolar, la Dra. Dorothy Bendross-Mindingall, y el director de la escuela intermedia Jose de Diego, Keith B. Parrimore, estuvieron acompañados por Adolfo Henríquez del Comité Orange Bowl y Thomas Abraham, presidente de la Fundación Anthony Abraham para inaugurar oficialmente el centro multimedia.

 


El superintendente Carvalho, centro, y la miembro de la Junta, la Dra. Bendross-Mindingall, cortan la cinta, en compañía de los socios Thomas Abraham, presidente de la Fundación Anthony R. Abraham, Adolfo Henríquez del Comité Orange Bowl y el director de José de Diego Middle, Keith B. Parrimore, inaugurando oficialmente el nuevo centro multimedida mientras los estudiantes y los funcionarios del Distrito observan.

 

Ethan Dean, estudiante de octavo grado, fue el anfitrión de la ceremonia y saludó a los estudiantes. Estaba emocionado con el nuevo centro multimedia, “¡Me encanta! Este espacio era simple y aburrido y ahora le han agregado mucho color y es realmente genial que los niños puedan tener un lugar para aprender, crecer y sobresalir ".

 

Michael Domínguez, quien también está en el octavo grado y se dirigió a la audiencia en el Juramento a la Bandera, no tuvo más que elogios por el nuevo espacio de José de Diego Middle. “Siento que la escuela obtuvo lo que necesitaba. Esta escuela es genial, he tenido años maravillosos aquí. Es increíble y mi experiencia ha sido increíble: ¡un 10 sobre 10”!

 

Los socios continuarán presentando nuevos proyectos a lo largo del curso escolar en apoyo a la iniciativa MSR del Distrito, que está destinada a satisfacer las necesidades sociales, emocionales y académicas únicas de los maestros y sus estudiantes.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram@miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


LEYENDA:  Michael Decius, alumno de sexto grado, prueba una de las nuevas gafas Veative VR


# # #

21-DGD/037/HD

Follow us