Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 6 de Octubre del 2021

El Centro Multimedia de Howard D. McMillan Middle es "todo lo que debería ser la educación"

Howard D. McMillan Middle es la última escuela en recibir un nuevo centro multimedia rico en tecnología gracias a una asociación de $2 millones entre las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), la Fundación College Football Playoff y el Comité Anfitrión del Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario 2021 Playoff. 

 

El martes por la mañana se llevó a cabo una ceremonia de inauguración para develar el espacio innovador, parte de la iniciativa de Rediseño de Escuelas Intermedias (Middle School Redesign, MSR, por sus siglas en inglés), que moderniza espacios con nuevos equipos de realidad virtual (VR), pizarrones Promethean, una sección de robótica y más de una docena de estaciones de computadoras.

 

Monique Alfonso, estudiante de tercer año en G. Holmes Braddock Senior High y exalumna de McMillan Middle, elogió al centro por brindarles a los estudiantes un lugar para relajarse y liberarse del estrés. “Todas estas sillas ergonómicas simplemente mejoran el espacio y ofrecen a los estudiantes un lugar para disfrutar en vez de tener las paredes del aula grises a su alrededor. Ahora se pueden disfrutar de los colores, lo que estimulará la creatividad. Y eso es vital tanto en la medicina como en la robótica, los dos “programas magnet” que tenemos aquí en la escuela ".

 

Howard D. McMillan es una de las 16 escuelas públicas intermedias de Miami-Dade que están transformando sus centros multimedia. El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la junta escolar, la Dra. Marta Pérez, y la directora de McMillan, la Dra. Felicia K. Joseph, se unieron al Director Ejecutivo del Comité Orange Bowl (OBC), Eric Poms, y al ex presidente inmediato Jeff Rubin, para inaugurar oficialmente el centro multimedia.




CORTANDO LA CINTA - de izquierda a derecha - Obie, la mascota del Orange Bowl, el Director Ejecutivo de OBC Eric Poms, el Ex Presidente de OBC Jeff Rubin, el Superintendente Alberto M. Carvalho, la Directora de McMillan, la Dra. Felicia K. Joseph y la Miembro de la Junta, la Dra. Marta Pérez y el estudiante Jason Sum, desvelan el nuevo centro multimedia.


“Para mí, este espacio representa todo lo que la educación debería ser”, dijo el profesor de Matemáticas y Robótica Dale Adamson, un educador reconocido a nivel nacional. “Es un espacio flexible que se puede usar para muchos propósitos diferentes, y también tenemos espacio para dividirnos en todo tipo de grupos y configuraciones. Este espacio realmente proporciona un centro para que nuestros estudiantes puedan explorar e innovar ".

 

Los socios continuarán presentando nuevos proyectos a lo largo del curso escolar en apoyo de la iniciativa MSR del Distrito, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades sociales, emocionales y académicas únicas de los maestros y los estudiantes de la escuela intermediaria. 

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


LEYENDA:  Los miembros de la clase de robótica Alex Parra, octavo grado, a la izquierda, y Alexander Navarro, séptimo grado, a la derecha demuestran uno de sus proyectos de clase.


# # #

21-DGD/042/HD

Follow us