Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 15 de Octubre del 2021

Lawton Chiles Middle presenta un centro multimedia innovador

Ayer por la mañana se llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta para inaugurar un nuevo centro multimedia rico en tecnología en la escuela intermedia Lawton Chiles Middle. La escuela es el campus más reciente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) que participa en la Iniciativa de Rediseño de Escuelas Intermedias (Middle School Redesign, MSR, por sus siglas en inglés), que moderniza espacios con colores brillantes, muebles nuevos y cómodos, equipos de realidad virtual (VR), pizarrones Promethean, una sección de robótica y más de una docena de estaciones informáticas.

Esta iniciativa es posible gracias a una asociación de $2 millones con las M-DCPS, la Fundación College Football Playoff y el Comité Anfitrión del Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario 2021.

Kennedy Granville de octavo grado, uno de los estudiantes que habló durante la ceremonia, elogió el nuevo centro multimedia: “Creo que los futuros Eagles tendrán un espacio de innovación completo y nuevo para ser ellos mismos, aprender, y hacer casi de todo".

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho y la directora de Lawton Chiles Middle Stephanie M. Tudor se unieron a Adolfo Henríquez del Comité Orange Bowl y Thomas Abraham, Presidente de la Fundación Anthony Abraham para inaugurar oficialmente el centro multimedia.



En la foto, de izquierda a derecha, la Dra.Verena Cabrera, Superintendenta de la Región Norte; el Jefe de Gabinete, José Bueno; Ana Lara, Asistenta de la Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman; un miembro de la comunidad; Frank González, el Presidente Electo del Comité Orange Bowl (OBC, por siglas en inglés); Alberto M. Carvalho, el Superintendente de Escuelas; Thomas Abraham, Presidente de la Fundación Anthony R. Abraham; estudiantes de la escuela intermedia Lawton Chiles Middle; Stephanie M. Tudor, la Directora, y la mascota de OBC "Obie".

 

El profesorado de Lawton Chiles Middle también elogió el nuevo espacio innovador. “Este es un espacio asombroso que será bien utilizado”, dijo la profesora de Ciencia y Robótica Patricia Bennett. “¡La tecnología es lo nuevo que está por llegar! Mis estudiantes la usan para investigar, observar y aprender y luego practicar el proceso de ingeniería. Cada vez que ven algo nuevo y emocionante, van y lo prueban. Son niños increíbles y sé que le darán muy buen uso ".

Los socios continuarán presentando nuevos proyectos a lo largo del curso en apoyo de la iniciativa MSR del Distrito, que está destinada a satisfacer las necesidades sociales, emocionales y académicas únicas de maestros y estudiantes.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


 LEYENDA: Daniel Caraballo, a la izquierda, y Lawrence Lorenzo, ambos en octavo grado y medallistas del Club de Robótica, observan mientras el Superintendente Alberto M. Carvalho maniobra una catapulta robótica.


# # #

21-DGD/046/HD

Follow us