Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 20 de Octubre del 2021

M-DCPS anuncia sitios adicionales que participan en el servicio de comidas para después de la jornada escolar durante el curso 2021-2022

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) ofrecen el Programa de Comidas para después de la Jornada Escolar (Afterschool Meals Program), y / o la Academia Sabática (Saturday Academy), un subcomponente del Programa de alimentos para el cuidado infantil del Departamento de Agricultura de EE. UU. en más de 300 escuelas. A partir del 1 de noviembre de 2021, el programa se implementará en las siguientes ubicaciones adicionales:

 

·      George T. Baker Aviation - 3275 N.W. 42nd Ave., Miami, FL 33142

·      Dr. Marvin Dunn Academy - 8950 N.W. 2nd Ave., Miami, FL 33150

·      Cope Center North - 9950 N.W. 19th Ave., Miami, FL  33147

 

El programa de comidas para después de la jornada escolar hace posible que los estudiantes que participan regularmente en programas de actividades escolares enriquecedoras o educativas después del horario de clases reciban la alimentación que necesitan al final de la jornada escolar para poder aprender y desarrollarse.  Las comidas después del horario de clases deben cumplir con todos los requisitos del USDA y en las mismas, se incluyen frutas y vegetales frescos.  La comida está disponible sin costo alguno independientemente de raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad para aquellos niños matriculados en el programa de cuidado después de la jornada escolar.  

 

Los nuevos programas educativos o de enriquecimiento después de la jornada escolar y las Academias Sabáticas que comiencen en cualquier momento durante el curso escolar 2021-2022 pueden solicitar comidas para los estudiantes inscritos en su programa comunicándose con el Departamento de Alimentación y Nutrición de las M-DCPS.

 

Las actividades de enriquecimiento después de la escuela se pueden encontrar en: http://nutrition.dadeschools.net.

  

Aviso del USDA:

De acuerdo con la ley Federal de derechos civiles, normas y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture, USDA, por sus siglas en inglés), el USDA prohíbe a sus agencias, oficinas y empleados e instituciones que participan en o administran programas del USDA, la discriminación por razones de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad o cualquier represalia o venganza por actividades previas en relación con los derechos civiles en cualquier programa o actividad administrada o fundada por el USDA. 

 

Las personas con discapacidades que requieren medios alternativos de comunicación para la información del programa [por ejemplo, Braille, letra grande, grabación, Lenguaje de Señas Americano (American Sign Language), etc.] deben comunicarse con la agencia (estatal o local) donde aplicaron para la solicitud de beneficios. Las personas sordas, con problemas de audición o con discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA a través del Federal Relay Service al (800) 877-8339. Además, información acerca del programa puede estar disponible en otros idiomas además del inglés. 

 

Para presentar una reclamación por discriminación, por favor, complete el Formulario USDA Program Discrimination Complaint Form, (AD-3027) que se encuentra en línea en: Cómo presentar una queja, o en cualquier oficina del USDA, o escriba una carta dirigida al USDA y proporcione en la carta toda la información que se requiere en el Formulario.  Para solicitar una copia del Formulario de reclamación, llame al (866) 632-9992. Entregue su Formulario completado o carta al USDA por:

 

1) Correo postal:         U.S. Department of Agriculture

                                  Office of the Assistant Secretary for Civil Rights

                                  1400 Independence Avenue, SW

                                  Washington, D.C. 20250-9410

2) Fax:                        (202) 690-7442; o

3) Correo electrónico: program.intake@usda.gov

 

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps @miamisup, en Instagram @miamischools @miamisup y en Facebook MiamiSchools AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/049/HD

Follow us