Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 7 de Enero del 2022
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Las M-DCPS aceptan solicitudes para escuelas Magnet hasta el 15 de enero de 2022

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) están aceptando solicitudes para los programas Magnet para el curso escolar 2022-2023. El período de matrícula para los programas Magnet en todo el distrito escolar comenzó en octubre y se extiende el 15 de enero del 2022.

 

Los estudiantes podrán disfrutar de más de 380 programas nuevos e innovadores Magnet que son personalizados para satisfacer sus intereses, talentos y necesidades individuales. Entre las ofertas incluidas se encuentran programas como Artes Visuales y Escénicas, Medicina, Juegos y Animación, Ciencias Forenses, Zoología, Robótica e Inteligencia Artificial, Derecho y Estudios Legales.

 

Para ser agregados al proceso de selección aleatoria, los estudiantes DEBEN presentar su solicitud de ingreso antes del 15 de enero de 2022 en www.miamimagnets.org.  El proceso de solicitud en línea es rápido y sencillo. Cada niño puede solicitar ingreso para cinco escuelas. Las cartas de notificación se enviarán después del período de selección aleatoria alrededor del 15 de marzo de 2022, momento en el que los padres de familia pueden aceptar o rechazar la oferta de ingreso al programa.

 

Las escuelas Magnet fomentan entornos de aprendizaje diversos y equitativos, incorporando un plan de estudios innovador y métodos de enseñanza basados ??en la investigación. También supervisan la responsabilidad para la mejora continua y el rendimiento estudiantil. Los estudios muestran una fuerte conexión entre los programas Magnet y las necesidades de la fuerza laboral. Las escuelas Magnet están diseñadas para brindar oportunidades de aprendizaje en el mundo real a través de un plan de estudios riguroso y con el apoyo de socios como Zoo Miami, Fairchild Tropical Botanic Gardens, Bloomberg Financial, “colleges” y universidades, que están comprometidos con el éxito de los estudiantes.

 

¡La oportunidad de asistir a uno de los programas Magnet progresivos, innovadores y de renombre de las M-DCPS es ahora! ¡No hay nada que perder y mucho que ganar! Para obtener información adicional, llame al 305-995-1922.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

22-DGD/069/HD

Follow us