Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 11 de Enero del 2022

*******ACTUALIZADO******* La Junta Escolar de Miami-Dade aprueba los requisitos y comienza la búsqueda para el Superintendente de Escuelas

 

Durante su Reunión Especial el 5 de enero de 2022, la Junta Escolar de Miami-Dade aprobó   los requisitos mínimos para los candidatos que deseen postularse para el puesto de Superintendente de Escuelas.

 

El Superintendente es el director ejecutivo del Distrito Escolar y reporta directamente a la Junta Escolar. El Superintendente es responsable de la administración y dirección de las escuelas del Distrito y también de la supervisión de la enseñanza escolar.

 

Los requisitos incluyen lo siguiente:

      Se requiere como mínimo una maestría o un título superior; preferiblemente, un título de doctorado.

      Demostrar experiencia como maestro escolar: Tres años de experiencia de enseñanza en un aula de escuela pública, con una evaluación de altamente eficaz/eficaz.

      Demostrar experiencia como director de escuela, así como experiencia en un distrito escolar en general.

      Siete años de experiencia administrativa progresivamente responsable en escuelas públicas.

      Comprensión de una comunidad diversa como la nuestra y conocimiento de las necesidades de nuestros estudiantes que incluyen los estudiantes aprendices del idioma inglés, Educación para Estudiantes Excepcionales, estudiantes de bajo rendimiento, nuestros estudiantes dotados y más talentosos, así como aquellos estudiantes que provienen de vecindarios económicamente desfavorecidos.

      Conocimientos en administración, supervisión, currículo, asuntos empresariales, administración del personal laboral y evaluación de programas.

      Habilidad de comunicarse tanto oral como por escrito.

      Capacidad para trabajar con diversos grupos de personas.

      Conocimiento y experiencia de aplicaciones informáticas estándar a nivel empresarial.

 

Los solicitantes interesados ??deben enviar una carta de intención (letter of intent) y su hoja de experiencia laboral (resume) al Abogado de la Junta Escolar (School Board Attorney) antes de las 5 p.m., el miércoles, 12 de enero de 2022, a través de un correo electrónico a: MDCPSSuperintendentApplication2022@dadeschools.net y por correo postal de los EE. UU. a: Walter J. Harvey, School Board Attorney, (Abogado de la Junta Escolar) School Board Attorney’s Office (Oficina de Abogados de la Junta Escolar), 1450 N.E. 2 Avenue, Suite 430, Miami Florida, 33132.

 

 

Los miembros del público que deseen proporcionar comentarios sobre las calificaciones requeridas para el Superintendente de Escuelas pueden enviar sus comentarios por escrito a: PublicComment-MDCPS-SuperintendentApplicants@dadeschools.net y/o dejar un mensaje grabado al 305.731.2377. Los comentarios del público se revisarán y formarán parte del registro. Tenga en cuenta que todos los comentarios recibidos se considerarán registros públicos.

 

Para obtener más información, visite https://MDCPSSuperintendentApplication2022.dadeschools.net o comuníquese con la Oficina del Abogado de la Junta Escolar al 305 995-1304.

 

Para obtener la información más actualizada, descargue Dadeschools Mobile App en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup, y en Facebook en AlbertoCarvalho.


# # #

22-DGD/076/HD

Follow us