Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 12 de Enero del 2022

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade solicitan flexibilidad en los requisitos de evaluación y responsabilidad

Dadas las continuas interrupciones en la enseñanza y el aprendizaje ocurridas debido a las ausencias de los estudiantes y maestros causadas por la pandemia de la COVID-19, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) solicitan que los Departamentos de Educación de Florida y EE. UU. proporcionen flexibilidad en los siguientes requisitos de evaluación y responsabilidad durante el curso escolar 2021-2022. La solicitud para enmendar los programas legislativos estatales y federales del 2022 del Distrito fue aprobada por la Junta Escolar de Miami-Dade durante su reunión regular de hoy. El Distrito busca flexibilidad en lo siguiente:

·         Requisitos de graduación para los graduados del curso escolar del 2021-2022

·         Requisitos de retención para el 3er grado

·         Calificaciones escolares/Calificaciones de mejoramiento escolar

·         Utilización del método empleado en la evaluación del desarrollo académico de los maestros.

 

Estas recomendaciones se hacen debido a las condiciones críticas que enfrenta el Distrito, ya que la tasa de positividad de COVID-19 en la comunidad promedia un 35 por ciento. Durante este mes, se ha registrado la pérdida del equivalente a 130,000 días de instrucción debido a las ausencias de los estudiantes.

 

“Necesitamos abordar los desafíos y las interrupciones causadas por la COVID-19 en nuestros estudiantes y maestros abogando por una relajación muy necesaria de los requisitos de evaluación y responsabilidad”, dijo el superintendente escolar Alberto M. Carvalho. “Si queremos superar el impacto de esta pandemia y acelerar a nuestros estudiantes a su máximo potencial académico, debemos buscar todos los recursos disponibles”.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

22-DGD/081/HD

Follow us