Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 12 de Enero del 2022

Junta Escolar Recibe 16 Solicitudes de Candidatos para el Superintendente de Escuelas de Miami-Dade

Las siguientes personas han presentado sus cartas de interés y currículos a la Junta Escolar del Condado Miami-Dade, Florida, para ocupar el puesto de Superintendente de Escuelas de acuerdo con el proceso de solicitud establecido por la Junta Escolar durante una reunión especial el 5 de enero de 2022. El plazo para entregar las solicitudes termino hoy a las 5 p.m.

 


Aguilera, Elton

Brown, Gabriela M.

Cohen, Michael

Cuevas, Dra. Ada I.

Dotres, Dr. Jose L.

Duhart, Danita C.

Espinal, Dra. Rafaela

Gonzalez, Juan

Hobbs, Dra. Sherrell

Innerarity Rosales, Dra. Ava D.

Negron, Derek

Oliva, Jacob

Rico, Dr. Oscar

Saati, Nalisa S.

Thorpe, Shawn C.

Walke, Daniel


 

Se pueden acceder las cartas de interés y currículos de los candidatos mencionados anteriormente en ?Folder icon MDCPS 2022 Superintendent Applications.

 

La Junta Escolar ha programado una reunión especial a las 10:00 a.m., el martes, 18 de enero de 2022 para determinar el proceso apropiado para seleccionar, identificar y contratar a un solicitante calificado para servir como Superintendente de Escuelas. La reunión está abierta al público y se llevará a cabo en The School Board of Miami-Dade County, Florida, 1450 N.E. 2nd Avenue, Auditorium, Miami, Florida, 33132. La reunión se transmitirá en vivo por WLRN-Channel 17 y WLRN-FM (91.3). Además, el público puede ver o leer los subtítulos de la reunión especial de la Junta Escolar accediendo a https://www3.dadeschools.net/SchoolBoard/information y haciendo clic en el botón Web Simulcast, en la navegación, en el lado izquierdo de la página.

 

Para obtener más información, visite https://MDCPSSuperintendentApplication2022.dadeschools.net o comuníquese con la Oficina del Abogado de la Junta Escolar al 305-995-1304.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

22-DGD/080/JC

Follow us