Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 13 de Enero del 2022
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

La Junta Escolar del Condado Miami-Dade aprueba los calendarios escolares para el curso 2022-2023

Durante su reunión mensual, la Junta Escolar del Condado Miami-Dade aprobó los calendarios escolares para el curso escolar 2022-2023, en los cuales se fija, el 17 de agosto, como la fecha de inicio para los estudiantes. Los calendarios aprobados para los Centros Escolares de Primaria y Secundaria, así como el de Formación Profesional para Adultos, incluyen un receso de otoño para estudiantes y empleados de 10 meses la semana del 21 al 25 de noviembre de 2022, durante el feriado de Acción de Gracias.

 

El Calendario para los Centros Escolares de Educación Primaria y Secundaria (Elementary and Secondary School Calendar) establece 180 días de instrucción para los estudiantes y 196 días para los maestros, con la inclusión de 10 días de planificación académica para los maestros y seis días feriados legales.

 

El Calendario Escolar de Formación Profesional para Adultos (Adult/Vocational Education School Calendar) establece 216 días de instrucción para los estudiantes y 234 días para los maestros, con la inclusión de 12 días de planificación académica para los maestros y seis días feriados legales.

 

El Calendario Escolar de Justicia para Menores (Juvenile Justice School Calendar) establece 240 días de instrucción para los estudiantes y 257 días para los maestros, con la inclusión de 11 días de planificación académica para los maestros y seis días feriados legales.

 

Los calendarios escolares fueron elaborados conjuntamente por el Comité Ad Hoc de Calendarios Escolares (School Calendar Ad Hoc Committee) conformado por las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade y United Teachers of Dade (UTD).

 

Para obtener más información, visite http://www.dadeschools.net/calendars/.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram@miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

22-DGD/070/HD

Follow us