Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 1 de Julio del 2022

M-DCPS anuncia fechas en el mes de julio para la vacunación de niños en edad escolar y para dar a conocer el programa de vacunación contra la COVID-19

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) continúan colaborando con la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (UHealth Pediatric Mobile Clinic, UHealth, por abreviación, en inglés) para ofrecer las vacunas requeridas y la realización de pruebas en docenas de escuelas en todo el Distrito.

 

Los sitios de la Clínica Móvil Pediátrica de UHealth proporcionarán las vacunas obligatorias y requeridas por la escuela para el curso escolar 2022-2023, a los estudiantes que entran tanto al kindergarten como al 7º grado en el otoño. Además, cualquier estudiante al que le falte alguna vacuna para niños en edad escolar se podrá vacunar. Los padres de familia pueden evitar las prisas de última hora, antes de la vuelta al colegio, vacunando a sus hijos durante el verano.

 

UHealth también ofrecerá la vacuna contra la COVID-19, así como la vacuna contra la gripe y las pruebas para la COVID-19. Las vacunas de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 también estarán disponibles para estudiantes elegibles.

 

Para ser elegibles a recibir la vacuna contra la COVID-19, los estudiantes DEBERÁN tener al menos seis meses de edad el día en que la reciban. Deben haber completado el formulario de chequeo y consentimiento para tomar la vacuna, el cual estará disponible en los sitios de vacunación. Se aceptan visitas sin cita previa.

 

Se adjuntan volantes en inglés, español y criollo haitiano que enumeran los lugares, fechas y horarios de vacunación que están disponibles para la comunidad durante todo el mes de julio.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

22-VSP/145/HD

Follow us