Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 5 de Julio del 2022

M-DCPS y Miami Dade College colaboran para celebrar Synergy 2022 del 11 al 15 de julio

A partir del 11 de julio, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) emprenderán la novena edición de Synergy 2022, un evento anual de desarrollo profesional de primer nivel donde el personal escolar se prepara para el próximo curso escolar.

 

La conferencia, que tendrá una duración de cinco días, se impartirá para directores, subdirectores, maestros líderes y consejeros en el campus de Miami Dade College (MDC) en Kendall, ubicado en el 11011 S.W. 104th St., Miami, FL 33176. El lema de este curso, "Connect305", es adecuado ya que valora el protagonismo que desempeñan los padres de familia y educadores como aliados en la educación de los niños. Entre varios oradores destacados se encuentran el Dr. José L. Dotres, superintendente de escuelas; Madeline Pumariega, la presidenta de MDC; Sean Joffrion, director de Bellas Artes en las escuelas de East Baton Rouge Parrish Public Schools, y el Dr. Anthony Cruz, el presidente de los  campus en Hialeah y Kendall de MDC.  

 

Se ofrecerán más de 1000 sesiones con la participacion de más de 250 presentadores, los cuales tendrán como enfoque un planteamiento integral que les permitirá a los centros escolares desarrollar planes de acción con respecto a los los Estándares de Florida (Florida Standards, en inglés). Durante Synergy 2022, educadores expertos impartirán talleres y cursos innovadores en los cuales se ofrecerán herramientas, recursos y paneles de expertos para ofrecer un contenido oportuno y pertinente. Se espera la asistencia de más de 2300 participantes.

 

Por tercer año consecutivo, La Academia de Padres de Familia (The Parent Academy, en inglés) pondrá en marcha una serie de sesiones educativas virtuales para preparar a las familias y a los tutores para un curso escolar exitoso. Estos seminarios virtuales tienen como objetivo proporcionar información a los padres sobre cómo utilizar la tecnología para el aprendizaje a distancia, y asimismo asisten a los estudiantes en su desarrollo socioemocional, apoyándolos a medida que hacen la transición entre los distintos niveles de grado. Para obtener información sobre los seminarios web, visite https://parentacademymiami.com

 

Para más información en relación con Synergy 2022, visite https://synergy.dadeschools.net.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

22-VSP/142/HD

Follow us