Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 18 de Julio del 2022

El Feriado Libre de Impuestos de Florida, con motivo de la vuelta a la escuela, se llevará a cabo desde el 25 de julio hasta el 7 de agosto

¡Excelentes noticias, padres de familia! El "Feriado Libre de Impuestos sobre las Ventas", con motivo de la vuelta a la escuela, (“Sales Tax Holiday, en inglés), este año, se ha extendido a un total de 14 días, desde el lunes 25 de julio hasta el domingo 7 de agosto de 2022. Los padres de familia obtendrán una exención del impuesto estatal sobre las ventas del 6 por ciento, lo que representa un ahorro significativo para las familias en el momento en que terminan las vacaciones de verano y comienza el nuevo curso escolar.


Durante este período, no se cobrará ni impuesto sobre las ventas en Florida ni impuesto local sobre los siguientes artículos:

·      Ropa, calzado y algunos accesorios con un precio de venta de $100 o menos por artículo*

·      Algunos útiles escolares con un precio de venta de $50 o menos por artículo,

·      Recursos para el aprendizaje y rompecabezas con un precio de venta de $30 o menos*

·      Computadoras u ordenadores personales y determinados accesorios para utilizar con los mismos, a un precio de venta de $1 500 o menos, siempre y cuando se adquieran para uso doméstico o personal, es decir, no comercial.

Entre los artículos escolares permitidos se encuentran los siguientes: carpetas, calculadoras, lápices de colores, crayones, bolígrafos, cartulinas, loncheras, papel de recambio para cuadernos, pegamento, pasta adhesiva, papel para carteles, reglas y tijeras.

Entre algunos ejemplos de útiles escolares sujetos a impuestos se encuentran los siguientes: cintas correctoras, correctores líquidos o bolígrafos correctores, cinta adhesiva, papel multiusos para impresoras, grapadoras y grapas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Feriado Libre de Impuestos sobre las Ventas de Florida y acceda los documentos PDF en los que se enumeran todos aquellos artículos exentos de impuestos.

La propuesta de la presidenta de la Junta Escolar de Miami-Dade, Perla Tabares Hantman, de promover este feriado entre las familias fue apoyada por sus colegas de la Junta Escolar en la reunión de junio de 2022.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.



# # #

22-VSP/140/HD

Follow us