Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 5 de Agosto del 2022

M-DCPS da la bienvenida a 400 educadores durante la Orientación para Nuevos Profesores

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) darán la bienvenida a unos 400 educadores recién contratados en la Orientación para Nuevos Profesores (New Teacher Orientation), el viernes 5 de agosto y asimismo, también se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto, entre  8 a.m. y  3:30 p.m., en la escuela secundaria Hialeah Gardens High School. La escuela está ubicada en el 11700 Hialeah Gardens Blvd., Hialeah Gardens, FL 33018.


El Superintendente de Escuelas, el Dr. José L. Dotres, ofrecerá saludos de bienvenida durante la orientación del 8 de agosto. 

Los participantes tomarán parte en actividades de perfeccionamiento profesional, lo cual incluye el marco de instrucción eficaz, sesiones de contenido específico y asimismo habrá asesoría con mentores e iniciación para nuevos maestros. Todas las sesiones están diseñadas con el fin de proporcionar habilidades y conocimientos que permitan a los participantes FORMARSE y convertirse en los maestros y profesores que deberían ser. De hecho, es este el tema de la orientación para este curso escolar.

 

El nuevo curso escolar comienza el miércoles, 17 de agosto.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

22-VSP/008/AR

Follow us