Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 31 de Agosto del 2022

M-DCPS anuncia fechas en el mes de septiembre para la vacunación de niños en edad escolar y para dar a conocer el programa de vacunación contra la COVID-19

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) continúan colaborando con la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (UHealth) para ofrecer las inmunizaciones, vacunas y pruebas requeridas en docenas de escuelas en todo el Distrito.

 

Los sitios de la Clínica móvil pediátrica de UHealth proporcionarán las vacunas obligatorias y requeridas por las escuelas para el curso escolar 2022-2023. Cualquier estudiante en edad escolar al que le falte una vacuna, tendrá la oportunidad de vacunarse.

 

UHealth también ofrecerá la vacuna contra la COVID-19, así como la vacuna contra la gripe y proveerá pruebas para detectar la COVID-19.  A su vez, las vacunas de refuerzo contra la COVID-19 también estarán disponibles para los estudiantes elegibles.

 

Para ser elegible a recibir la vacuna contra la COVID-19, los estudiantes DEBEN tener al menos seis meses de edad el día en que la reciben. Asimismo, deben haber completado un formulario de chequeo y consentimiento para tomar la vacuna contra la COVID-19, el cual estará disponible en los sitios de vacunación. Se aceptan visitas sin cita previa, sujeto a la disponibilidad

 

Se adjuntan volantes en inglés, español y criollo haitiano con una lista de los lugares, fechas y horarios de vacunación disponibles para la comunidad durante todo el mes de septiembre.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

22-VSP/015/HD

Follow us