Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 9 de Septiembre del 2022

Junta escolar adopta presupuesto para el 2022-2023, aumenta fondos para seguridad, salud mental y establece salario mínimo de $15 por hora

La Junta Escolar del Condado Miami-Dade adoptó un presupuesto de $7 mil millones durante su audiencia final de presupuesto en la reunión mensual de la Junta Escolar. El mismo incluye un incremento de fondos para seguridad, salud mental y para cumplir con el nuevo salario mínimo de $15 por hora para los empleados de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (Miami-Dade County Public Schools, M-DCPS).

 

Los contribuyentes del Condado Miami-Dade pagarán la tasa de amillaramiento más baja en 40 años. La Junta Escolar ha optimizado estos fondos para lograr la tasa impositiva más baja desde que Jimmy Carter fuera presidente, a fines de la década de 1970. Para el año fiscal 2022-23, la Junta votó por reducir la tasa de amillaramiento de 7,009 a 6,589, lo cual representa una disminución de 0,420 de una milésima parte.

 

El presupuesto incluye fondos para pagar por agentes de recursos escolares adicionales y equipos para la Policía Escolar de las escuelas públicas, así como servicios de asesoramiento y salud mental para los estudiantes.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischoolsy @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

22-VSP/016/AMR

Follow us