Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 1 de Noviembre del 2022

Las M-DCPS celebran ceremonia de inauguración por la adición de un edificio de dos pisos en el centro escolar Henry E.S. Reeves K-8

El Superintendente de Escuelas, Dr. Jose L. Dotres, el director del centro escolar Henry E.S. Reeves K-8, Julian E. Gibbs, representantes del Distrito y estudiantes se reunieron el viernes para comenzar la construcción de un nuevo edificio de aulas de dos plantas con una superficie de 36,700 pies cuadrados en el centro escolar Henry E.S. Reeves K-8 Center.

La escuela lleva el nombre de Henry E.S. Reeves, fundador y editor de The Miami Times, el periódico afroamericano del sur de Florida. Esta escuela fue transformada en un centro de Kindergarten al 8º grado (K-8) hace tres años. El edificio fue diseñado para acomodar a los aproximadamente 300 estudiantes que conforman los grados del 6º al 8º de la escuela intermedia.

“Esto definitivamente será bueno para las próximas generaciones de estudiantes de la escuela intermedia, una buena oportunidad para aprender en un edificio nuevo”, dijo Mekhi Wright, estudiante de octavo grado en la escuela.

Thornton Construction Company Inc. fue la empresa contratada para realizar este proyecto de $15.2 millones, el cual contará con 465 nuevas estaciones de trabajo para estudiantes, incluidas 13 nuevas aulas de la academia superior, así como oficinas administrativas. También habrá un laboratorio de computación, un estudio de arte digital, un aula de colaboración, aulas/laboratorio de ciencias, canchas de baloncesto, vestidores, un refugio para el comedor y estacionamiento. Se espera que el proyecto esté terminado a finales de este curso escolar.


Los proyectos de Bono de Obligación General como este del centro escolar Henry E.S. Reeves K-8 Center, son el resultado de $1.2 mil millones aprobados por los votantes en el año 2012. Los fondos de dicho bono se utilizan para modernizar y construir edificios escolares en todo el Distrito con el fin de ampliar la capacidad estudiantil, mejorar la seguridad de las instalaciones y proporcionar actualizaciones tecnológicas en todas las escuelas.

Para obtener la información más actualizada, por favor descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools

PRIMERA LEYENDA:En la foto a la derecha del centro: el Superintendente de Escuelas, Dr. Jose L. Dotres y el director del centro escolar Henry E.S. Reeves K-8, Julian Gibbs, se unen a estudiantes y representantes del Distrito en la inauguración del nuevo edificio de dos plantas de la escuela intermedia.

SEGUNDA LEYENDA: Representación del nuevo edificio de la escuela intermedia en el centro Henry E.S. Reeves K-8 que se completará al final del curso escolar.





 


# # #

22-VSP/028/AR

Follow us