Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 8 de Noviembre del 2022

Las M-DCPS cerrarán escuelas e instalaciones el miercoles, 9 de noviembre, debido a la tormenta tropical Nicole

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA                                  

Martes, 8 de noviembre de 2022  

 

Las M-DCPS cerrarán escuelas e instalaciones el miercoles, 9 de noviembre, debido a la tormenta tropical Nicole

 

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) han estado monitoreando de cerca la trayectoria de la tormenta tropical Nicole y a su vez, trabajando directamente con el Centro Nacional de Huracanes (National Hurricane Center) y el Departamento de Administración de Emergencias de Miami-Dade (Miami-Dade Office of Emergency Management).

 

Según la información más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service) el cual coloca al condado Miami-Dade bajo una alerta de tormenta tropical con posibles ráfagas de vientos sobrepasando las 39 millas por hora, tras consultar con los funcionarios de emergencia del condado y como una medida amplia de precaución, el, el Dr. Jose L. Dotres, Superintendente de Escuelas, suspendió las clases en todos las centros escolares el miercoles, 9 de noviembre; con inclusión de los programas de educación para adultos, así como los programas de cuidado  de niños después de las horas de clases (Afterschool Care Programs), las actividades y los eventos deportivos.

 

El cierre es justificado dado que las M-DCPS no operan autobuses durante vientos sostenidos con fuerza de tormenta tropical con el fin de proteger a los estudiantes, muchos de los cuales caminan a la escuela o toman otras formas de transporte y pueden verse afectados por la presencia de agua estancada, posibles líneas eléctricas caídas o escombros.

Para obtener la información más actualizada, por favor descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools and @suptdotres, y en Facebook en MiamiSchools.

# # #


# # #

22-VSP/036/HD

Follow us