Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 9 de Noviembre del 2022

Las escuelas e instalaciones de las M-DCPS reabrirán el jueves, 10 de noviembre

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) han estado monitoreando de cerca la trayectoria de la tormenta tropical Nicole y a su vez ,trabajando directamente con el Centro Nacional de Huracanes (National Hurricane Center) y el Departamento de Administración de Emergencias de Miami-Dade (Miami-Dade Office of Emergency Management).

 

Según la información más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service) el cual ha determinado que el condado Miami-Dade ya no esta bajo una alerta de tormenta tropical, y tras consultar con los funcionarios de emergencia del condado, todas las escuelas e instalaciones de las M-DCPS reabrirán mañana, jueves, 10 de noviembre. Todos los programas de educación para adultos, así como los programas de cuidado  de niños después de las horas de clases (Afterschool Care Programs), las actividades y los eventos deportivos también resumiran.

 

El viernes, 11 de noviembre, es el Día de los Veteranos (Veterans Day), dado a que este día es un feriado federal, todas las escuelas e instalaciones de las M-DCPS estarán cerradas.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor,descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.

 

# # #


# # #

22-VSP/037/HD

Follow us