Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 22 de Noviembre del 2022

Las miembros de la Junta Escolar Rojas y Navarro elegidas para dirigir la Junta Escolar de Miami-Dade

Mari Tere Rojas, miembro de la Junta Escolar y educadora por más de 45 años, fue elegida por unanimidad hoy para presidir la Junta Escolar del Condado Miami-Dade el próximo año.


La Sra. Rojas agradeció a sus compañeros de la Junta Escolar por su apoyo y expresó que estaba deseosa de laborar con una junta unificada. En este momento, la Sra. Rojas está cumpliendo su tercer mandato como representante del Distrito 6 desde que fue reelegida para la Junta Escolar en agosto pasado. Esta es la primera vez que se desempeña como Presidenta.


Lubby Navarro, miembro de la Junta, fue seleccionada como Vicepresidenta. La Dra. Navarro fue nombrada por primera vez por el gobernador Rick Scott en el 2015 para ocupar el puesto vacante que representa al Distrito 7. Asimismo, fue elegida en el 2016 para continuar sirviendo a sus electores y posteriormente fue reelegida en el año 2020. Esta es la primera vez que se desempeña como Vicepresidenta.


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

22-VSP/038/HD

Follow us