Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 17 de Febrero del 2023

¡RECORDATORIO! La Feria Nacional Universitaria llega a Miami el 5 de marzo de 2023 ¡Inscripción anticipada disponible en línea ya!

Representantes de casi 200 universidades e instituciones de enseñanza superior acudirán a la Feria Nacional Universitaria 2023 de Miami (2023 Miami National College Fair) el domingo, 5 de marzo de 2023, para reunirse con estudiantes y padres de familia y abordar temas relacionados con la ayuda financiera, la planificación de los estudios postsecundarios, así como los requisitos de ingreso a las universidades e instituciones de enseñanza superior y los exámenes requeridos.

La feria es gratuita y se llevará a cabo de 12 p.m a 4 p.m. en el Doubletree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, ubicado en el 711 N.W. 72 Ave., Miami, FL 33126.  El costo del estacionamiento es de siete dólares ($7) y solo se aceptará el pago en efectivo.

Un centro de asesoramiento (Counseling Center) estará disponible para permitirles a los estudiantes y a sus padres de familia la oportunidad de consultar con profesionales capacitados acerca de la preparación para la universidad e instituciones de enseñanza superior, el ingreso y la disponibilidad de becas.

Los estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse con anticipación mediante el enlace www.nacacattend.org/23Miami/begin. Asimismo, pueden imprimir una confirmación de asistencia con código de barras para usar en la feria a modo de identificación electrónica (ID) y que a su vez, le permitirá solicitar información sobre los múltiples “colleges”/universidades que estarán presentes en la Feria.

La asociación nacional de asesoramiento a favor del ingreso a la universidad e instituciones de enseñanza superior (National Association for College Admission Counseling, NACAC, por sus siglas en inglés) y las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade son los patrocinadores de este evento. Cada  año, NACAC patrocina ferias en más de 50 ciudades en todo el país, las cuales atraen a 650,000 estudiantes y padres de familia.

Para más información, por favor visite www.nacacnet.org. Siga el evento en las redes sociales con el hashtag #collegefairmiami.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.



# # #

23-VSP/051/HD

Follow us