Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 2 de Mayo del 2023

M-DCPS anuncia fechas en el mes de mayo para el programa de vacunas e inmunizaciones para niños en edad escolar, con sujeción a disponibilidad

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) continúan colaborando con la Clínica Móvil Pediátrica del Sistema de Salud de la Universidad de Miami (University of Miami Health System, UHealth, Pediatric Mobile Clinic) para ofrecer inmunizaciones y vacunas requeridas en docenas de escuelas en todo el distrito.

Los sitios de la Clínica Móvil Pediátrica de UHealth proporcionan las vacunas obligatorias requeridas por la escuela para el curso escolar 2023-2024 y de igual modo proporcionan vacunas a cualquier estudiante en edad escolar al que le falte alguna vacuna.

UHealth también ofrece la vacuna contra la COVID-19 y sus dosis de refuerzo a aquellos estudiantes elegibles. Asimismo, la vacuna contra la gripe (flu) también está disponible.

Para ser elegibles a recibir la vacuna contra la COVID-19, los niños DEBEN tener al menos seis meses de edad el día en el que la reciben. A su vez, deben haber completado un formulario de chequeo y consentimiento para tomar la vacuna contra la COVID-19, el cual estará disponible en los sitios de vacunación. Se aceptan visitas, sin cita previa, según la disponibilidad.

Se adjuntan volantes en inglés, español y haitiano criollo, los cuales enumeran los lugares, fechas y horas de vacunación disponibles a la comunidad durante todo el mes de mayo.

Se insta a los padres de familia a escanear el código QR en el folleto adjunto para acceder y completar los formularios de consentimiento en línea antes de visitar la clínica móvil.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @suptdotres, en Instagram @miamischools y @suptdotres y en Facebook en MiamiSchools.


# # #

23-VSP/79/AR

Follow us